INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Descargar Capitulos de Ranma 1/2 Español Latino HD MEGA-MEDIAFIRE

descargar capitulos ranma 1/2 mega latino
DESCRIPCIÓN:Ranma ½ es un manga creado por Rumiko Takahashi, que ha sido adaptado al anime en una serie de TV dividida en dos partes, Ranma Nibun no Ichi (del episodio 1 al 18) y Ranma Nettohen (del 19 al 161), además algunos tomos fueron adaptados en una serie de OVAs y se produjeron tres películas. A continuación se listan los episodios de las distintas adaptaciones, en primer lugar aparece la traducción original del título japonés, después en kanji y romanji y luego el título oficial del episodio según se emitiese en España y Latinoamérica.


Descargar todos los capítulos de Ranma 1/2 por MEGA en HD y en Audio Latino. Pronto subiré los capítulos ONLINE para que puedas disfrutarlos sin la necesidad de descargarlos.



DESCARGALO AHORA MISMO!!!


En el link encontrarán la carpeta con todos los episodios que describimos en un principio solo tienes que esperar 5 segundos y saltar la publicidad.


Click aquí para descargar---http://adf.ly/te3EJ---Click aquí para descargar



 

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

2 comentarios:

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ