INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Yumeria_[12/12]_[53 mb]_[4S]


ARGUMENTO: Tomokazu Mikuri, el personaje principal del juego y el anime, tiene 16 años y hasta el momento ha tenido una vida sin chicas. En la noche de su cumpleaños, sueña con un extraño mundo en el que ve a una joven con un traje azul luchando contra un enemigo desconocido. Tomokazu tiene un extraño y desconocido poder que parece "encender" a esta chica, que cae en sus brazos. Ella usa su "poder" para repeler a los enemigos, la raza alienígena conocida como los Feydooms, que están intentando atravesar el mundo de los sueños y llegar al mundo real.
Tras despertar, Tomokazu, asombrado por el realismo de su sueño, piensa en su extraño poder y la misteriosa chica que luchaba contra sus enemigos. Al darse la vuelta, ve a la chica de su sueño, Mone, en la cama a su lado. Pronto, Tomokazu, su compañera de clase Mizuki Agatsuma, Mone, Neneko, Nanase, y su hermana Kuyou entran en el mundo de los sueños de Moera para destruir a los Feydooms y salvar el mundo.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULO: ESPAÑOL
CAPITULO: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2004
ESTUDIO: DEEN
SERVIDOR: 4SHARED 
GENERO:AVENTURA, COMEDIA, HAREM, MAGICAL GIRL






 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ