INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Genjitsushugi Yūsha no Ōkoku Saikenki_[13/13]_[137 a 190 Mb]_[Gdrive]

 


ARGUMENTO: Hace muchos años, los Demonios invadieron la Tierra, tomando casi la mitad del Gran Continente. Al ver el gran avance de éstos, los reinos aún no invadidos firmaron el Acta de la Humanidad, para mantenerse aliados y comprometerse a ayudarse mutuamente.

El reino de Elfrieden, uno de los más alejados al reino demoníaco, se encontraba en una gran crisis, enfrentado con sus reinos vecinos e incluso, con feudos dentro de su mismo territorio. Como última alternativa, el consejo de magia realizó el complicado hechizo de invocar un héroe, siendo Kazuya Sōma, un simple oficinista del mundo real, el elegido. Con el peso de ser el nuevo rey y de enfrentar todas las amenazas que jaquean a Elfrieden, Kazuya deberá valerse de sus conocimientos mundanos para progresar.



IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULO: 13/13 1ERA TEMP.
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2021
ESTUDIO: J.C STAFF
DIRECTOR: TAKASHI WATANABE
GENERO: ACCION, FATASIA, HAREM, ISEKAI, MILITAR, MAGIA Y ROMANCE
SERVIDOR: GDRIVE






SEGUIR LEYENDO
 

Gakusen Toshi Asterisk_Temporada 1_[105 a 144 Mb]_[12/12]_[Mf]


ARGUMENTO: Invertia (落星雨 Inverutia?) fue una catástrofe astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX. En respuesta a la economía en declive, la Fundación Imperio Integrado (統合企業財体 Tōgō Kigyō Zaitai?) se organizó para asumir el liderazgo mundial, pero la catástrofe supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "Mana", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. Rikka (六花), también conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas más grandes del mundo, los cuales son conocidos como "Festa" (星武祭 (フェスタ) Fesuta), incluyendo el "El Festa de la guerra de las estrellas". La Academia Seidōkan (星導館学園 Seidōkan Gakuen) se convirtió en la quinta academia de más alto rango en Asterisk y Kirin Toudou se convirtió en su estudiante de más alto rango. Ayato Amagiri, un Genestella, llega a Rikka con la petición de la presidenta del consejo estudiantil de la academia Seidōkan, Claudia Enfield. Durante su primer día como estudiante en Rikka, él desata la ira de "La Bruja de las Llamas Resplandecientes" Julis, y termina teniendo un duelo con ella. ¡La más grande batalla de la academia comienza aquí!. 


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULO: ESPAÑOL
CAPITULO: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2015
ESTUDIO: A-1 PICTURES
SERVIDOR: MEDIAFIRE
GENERO: ACCION, CIENCIA FICCIÓN, COMEDIA, ESCOLAR, FANTASÍA, HAREM, ROMANCE Y SOBRENATURAL






CAP.-07  CAP.-08  CAP.-09  CAP.-10  CAP.-11  CAP.-12

NOTA IMPORTANTE: YA NO SUBIRE ANIMES EN ESTA PAGINA, SI QUIEREN SEGUIR MIS APORTACIONES Y SUBIDAS DEL ANIME
IR AL SIGUIENTE VINCULO:
ANIME RETURN
SEGUIR LEYENDO
 

Katanagatari_[12/12]_[149Mb]_[Gdrive]


ARGUMENTO: Katanagatari cuenta la historia de Yasuri Shichika, un espadachín que lucha sin espada, y de Togame, una ambiciosa estratega que quiere reunir las doce espadas legendarias para el shogunato. Yasuri Shichika, hijo de un héroe de guerra exiliado, es el séptimo líder de la escuela de lucha Kyotoryuu (sin espada) y vive en una lejana y solitaria isla con su hermana. A petición de la  general Togame en representación del gobierno, Shichika y Togame parten en un viaje a lo largo del Japón del periodo Edo para obtener las doce espadas aberrantes (Deviant Blades en inglés), la obra cumbre del legendario creador de armas Shikizaki Kiki y las últimas de las mil poderosas armas que fabricó a lo largo de su vida que no han sido destruidas o están en poder del shogunato. 


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2010
ESTUDIO: WHITE FOX
SERVIDOR: GDRIVE
GENERO: COMEDIA, ACCIÓN, ROMANCE Y HISTÓRICO







SEGUIR LEYENDO
 

Overlord _ Temporada 1_[75 a 150 Mb]_[4s]


ARGUMENTO: En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil, un juego que ha sido el más popular durante los últimos doce años, pero que ha caído en desuso con el tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego, Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego, decide permanecer en línea hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él.
Tras la hora de cierre de los servidores, Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aún está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen.
Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él. Por ello, cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo. Así, además de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio.
Ahora, como Ainz Ooal Gown, el protagonista comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego. Haciendo, de la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la 
historia de ese mundo. 


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 13/13
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2015
SERVIDOR: 4SHARED
ESTUDIO: MADHOUSE
GENERO: ACCIÓN Y FANTASÍA







SEGUIR LEYENDO
 

Shuffle!_[24/24]_[52 a 58 Mb]_y_ Shuffle! Memories[56 a 59 Mb]_ [Mega]


ARGUMENTO: La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 24/24 Y MEMORIES 12/12
AÑO: 2006 Y 2007
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
ESTUDIO: ASREAD
SERVIDOR: MEGA
GENERO: DRAMA, HAREM, FANTASÍA Y COMEDIA ROMÁNTICA








SEGUIR LEYENDO
 

Gokukoku no Brynhildr_[107 a 147Mb]_[Mf]


ARGUMENTO: Cuando Ryōta Murakami era un niño, le gustaba una niña de su edad que él llamaba Kuroneko, la cual era también una amiga muy cercana. Ella aseguraba que los extraterrestres existían y que incluso se reunió con ellos, pero nadie le creyó, ni siquiera su amigo Murakami, quien se mostraba escéptico. Entonces, Kuroneko decidió mostrarle a los extraterrestres, pero en el camino ambos sufrieron un accidente en donde la niña pierde su vida y Murakami logra sobrevivir.
Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko, para lo cual se convierte en un integrante permanente del club de astronomía de su escuela. Un día, Murakami se llevó una impactante sorpresa cuando una chica llamada Neko Kuroha aparece en su clase como una nueva estudiante de transferencia, sin embargo, ella es físicamente muy parecida a su amiga de la infancia Kuroneko. Más tarde se revela que Kuroha es una "hechicera" que había escapado de un misterioso laboratorio junto con otras "hechiceras".


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULO: ESPAÑOL
CAPITULOS: 13/13
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
AÑO: 2014
ESTUDIO: ARMS
SERVIDOR: MEDIAFIRE
GENERO: ACCIÓN, CIENCIA FICCIÓN, DRAMA Y MISTERIO  






SEGUIR LEYENDO
 

Night Wizard_[13/13]_[ 58 Mb]_[GDrive]


ARGUMENTO: La historia se desarrolla en un mundo paralelo al nuestro, llamado Far-The-Earth- sin embargo, esta denominación es tan sólo usada por seres de otros mundos, mientras que los humanos viviendo en Far-The-Earth prefieren referirse a él simplemente como "Earth" (Tierra). Este mundo guarda una relación muy estrecha con la Tierra que nosotros conocemos, con alguna que otra diferencia. La salvación de este mundo depende enteramente de los magos, dado que son las únicas personas con poder suficiente para derrotar a los Emulators -los antagonistas de la series- dado que éstos son inmunes a cualquier tipo de arma científica. La principal amenaza que presentan los Emulators es su habilidad de poseer a los humanos y otros seres absorbiendo la fuerza de su vida, llamada "Prana". 

IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULO: 13/13
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2007
SERVIDOR: GDRIVE
GENERO: AVENTURA, FANTASIA, MAGIA Y SHOUNEN






SEGUIR LEYENDO
 

Yumeria_[12/12]_[53 mb]_[4S]


ARGUMENTO: Tomokazu Mikuri, el personaje principal del juego y el anime, tiene 16 años y hasta el momento ha tenido una vida sin chicas. En la noche de su cumpleaños, sueña con un extraño mundo en el que ve a una joven con un traje azul luchando contra un enemigo desconocido. Tomokazu tiene un extraño y desconocido poder que parece "encender" a esta chica, que cae en sus brazos. Ella usa su "poder" para repeler a los enemigos, la raza alienígena conocida como los Feydooms, que están intentando atravesar el mundo de los sueños y llegar al mundo real.
Tras despertar, Tomokazu, asombrado por el realismo de su sueño, piensa en su extraño poder y la misteriosa chica que luchaba contra sus enemigos. Al darse la vuelta, ve a la chica de su sueño, Mone, en la cama a su lado. Pronto, Tomokazu, su compañera de clase Mizuki Agatsuma, Mone, Neneko, Nanase, y su hermana Kuyou entran en el mundo de los sueños de Moera para destruir a los Feydooms y salvar el mundo.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULO: ESPAÑOL
CAPITULO: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2004
ESTUDIO: DEEN
SERVIDOR: 4SHARED 
GENERO:AVENTURA, COMEDIA, HAREM, MAGICAL GIRL






SEGUIR LEYENDO
 

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ