INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Hyakka Ryoran samura girls_ Bride_2da. temp.[68_a_110Mb]_[MF]

ARGUMENTO: La serie se basa en el periodo Sengoku o a principios del periodo Edo de Japón, a pesar de que se desarrolla en el tiempo actual.
En la segunda temporada, a transcurrido varios meses después de la batalla contra Gisen en su intento de resurgir a Shirai Amakuza, sin embargo Gisen de la nada apareció con vida y lazos de energías espectrales dispersan y entraban al cementerio buscando cuerpos muertos, en ese momento las tumbas elegidas explotan y Amakusa y otras personas aparecen ante Gisen y se preparan para la destrucción de las samurais, mientras eso sucede, las chicas y Jubei se pelean para saber quien debe ser la "novia" de Muneakira, después descubrirán un nuevo poder antes que Amakusa, Gisen y su sequito de "Dark Samurais" vengan a destruirlos. Hasta hoy se ha acontecido la aparición de un pesonaje llamado Keiji Maeda, una practicante del "Ki" y que se revela el secreto de la "Novia samurai" un nivel que llegaría a la misma Amakusa y Amakusa ha aparecido bajo una apariencia de ameba buscando "la piedra guardian", en los siguientes acontecimientos podría ser una piedra que contenga los restos de Amakusa o las dark samurais que son Amakusa unidas.


IDIOMA:Japonés
SUBTITULOS: Español
TIPO DE ARCHIVO: mp4 en iso extraible en rar
CAPITULOS: 12/12
SERVIDOR: Mediafire
GENERO:Acción, Comedia romantica, historico, harem y ecchi
AÑO: 2013
ESTUDIO:Arms Corporation





CAP.-1    CAP.-2    CAP.-3    CAP.-4    CAP.-5    CAP.-6
CAP´.-7    CAP.-8    CAP.-9     CAP.-10    CAP.-11    CAP.-12
 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ