INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Ushio to Tora_ Temporada 1_ [26/26]_[69 a 138 Mb]_[Mega]


ARGUMENTO: Ushio to Tora se centra alrededor de los viajes y las batallas de Ushio Aotsuki, que está siendo constantemente acechado y ayudado por un monstruo parecido a tigre gigante, sobrenatural y a veces invisible.
La familia de Ushio mantiene un templo en Japón, donde hace 500 años, su antepasado samurai lucho contra ese mismo monstruo, al cual paralizó y eventualmente lo atrapó contra una roca con una lanza maldita llamada la "Beast Spear", que otorga fuerza, velocidad y resistencia para el portador a cambio de su alma. Ushio accidentalmente fue atrapado por un Tora sin sellar en la cueva.
Inicialmente, Ushio se niega a retirar la Beast Spear en contra de Tora hacia abajo, pero la presencia sin sellar de Tora atrae a varios monstruos al templo. Ushio está obligado a liberar a Tora, que le gusta comer a Ushio, pero no se atreve desde que Ushio mantiene estrecha por la lanza. La serie se centra en su relación, entremezclado con batallas contra enemigos mitológicos y con intentos de Tora para lidiar con la vida moderna. Durante las batallas regulares, Ushio lentamente comienza a notar que tanto como Tora pretende ser irredimible, el demonio lleva a luchar contra el mal y defender a los inocentes con más entusiasmo que quiere admitir. La historia también incluye las relaciones de Ushio con dos chicas: el marimacho Asako Nakamura y el femenino Mayuko Inōe.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 26/26
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
AÑO: 2015
ESTUDIO: MAPPA
GENERO: AVENTURA, FANTASIA OSCURA Y SOBRENATURAL
SERVIDOR: MEGA







 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ