INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Dimension W_[13/13]_[130 a 150 mb]_[Drive]


ARGUMENTO: En el futuro, se realiza el sueño de Nikola Tesla de un sistema' mundial' de la electricidad. Los cables y las baterías son una cosa del pasado, y ahora la gente puede dibujar directamente energía utilizando dispositivos conocidos como bobinas de'.' Algunas personas, sin embargo, modifican estas bobinas con fines destructivos. Mabuchi Kyoma, un hombre que vive en ruinas y tiene una pasión por los coches de gasolina 'vintage', tiene buenas razones para saber qué daño que pueden hacer estas bobinas. Toma en asignaciones de una mujer grande conocida como Marie, recuperando las bobinas ilegales a cambio de dinero en efectivo y gasolina.
Un día, él sale en una de sus misiones habituales, para recuperar las bobinas ilegales de dos hermanos criminales. Cuando llega al escondite de los hermanos, hay un extraño allí: un cautivo misterioso, que parece ser una joven. ¿Quién es ella y esta reunión podra cambiar la vida de Kyoma?


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 13/13
TIPO: SERIE
AÑO:2016
ESTUDIO: 3HZ ORANGE
SERVIDOR: DRIVE
GENERO: ACCION, DRAMA, CIENCIA FICCION Y SEINEN




 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ