INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Bokurano_[24/24]_[90mb]_[mega]


ARGUMENTO: Durante un campamento de verano, 15 niños (8 niños y 7 niñas) encontraron una gruta a la orilla del mar y descubrieron en las profundidades algunos equipos de trabajo y ordenadores, al poco tiempo aparece el propietario: un hombre que se presenta como "Kokopelli" quien dice ser un programador trabajando en un nuevo juego donde un gran robot debe defender la Tierra contra las invasiones de extraterrestres. Éste persuade a los niños a probar el juego, previamente registrándose como pilotos en el juego. Todos menos una se registraron, para luego, un momento después, despertar misteriosamente en la costa, con la creencia de que lo que pasó fue solo un sueño.
Esa noche, dos robots gigantes hacen su aparición repentinamente en la playa. También aparece frente a ellos una pequeña criatura que se presenta a si misma como "Koyemshi" y afirma ser su guía en las batallas. A continuación, sin comprenderlo, los niños son tele-trasportados dentro de uno de los robots con el fin de derrotar al robot enemigo. Durante la batalla, se les da a los niños un breve tutorial sobre cómo operar el robot, pilotado por Kokopelli y les muestra como se puede destruir al enemigo. Una vez terminada la batalla, Kokopelli les dice a los niños que ahora está en sus manos y los envía de nuevo a la playa. Mientras los niños son tele-trasportados, Kokopelli susurra un "Lo siento" entrecortado.
Takashi Waku es el primer piloto del robot nombrado "Zearth" por Maki, después de un debate entre los chicos. Tras la batalla, Waku accidentalmente cae en el mar aparentemente empujado por Ushiro. Posteriormente, el segundo piloto: Masaru Kodaka, muere también al finalizar su batalla. Estos sucesos llevan a un descubrimiento espeluznante: Koyemshi revela que Zearth usa como fuente de energía la fuerza vital del piloto y el costo de cada victoria es su vida. Además las batallas consisten no solo en una lucha por la temporal supervivencia de sus pilotos, sino también de todo su universo.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 24/24
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2007
ESTUDIO: GONZO
SERVIDOR: MEGA
GENERO: CIENCIA FICCIÓN, DRAMA, TRAGEDIA Y MECHA





 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ