INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Prison School_[83_a_170Mb]_[4s]


ARGUMENTO: La trama de Prison School se lleva a cabo en el instituto femenino Hachimitsu que tiene fama de ser uno de los más estrictos y prestigiosos de Tokio, cuyo director (el presidente) ha decidido cambiar su régimen empezando a admitir a chicos. Kiyoshi Fujino es uno de estos nuevos chicos, descubre para su sorpresa que él y sus cuatro amigos —Takehito "Gakuto" Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jōji "Joe" Nezu, y Reiji "Andrei" Andou— son los únicos estudiantes varones entre 1.000 mujeres, y cuya convivencia con ellas es aún más difícil debido a las leyes y reglamentos draconianos por los que se rige la escuela, las cuales fueron establecidas por el denominado "Consejo Estudiantil Clandestino", y castiga incluso las infracciones más leves con una estancia en una especie de cárcel que posee la escuela.
Después de un intento fallido en colarse a los baños para espiar chicas desnudas, los cinco jóvenes son arrestados por el consejo clandestino y reciben un ultimátum, quedarse un mes en el bloque de prisiones de la escuela o ser expulsados. Los chicos aceptan el encarcelamiento y se ven obligados a realizar duras tareas mientras cumplen su condena en la prisión, bajo la cruel vigilancia de las chicas del consejo. Kiyoshi se siente horrorizado al descubrir que sus cuatro compañeros son masoquistas que se deleitan con los castigos que les otorgan sus supervisoras, atractivas pero despiadadas.
Por otro lado, El consejo estudiantil Clandestino dirigidos por su presidenta Mari Kurihara, quien llevada por su fuerte aversión hacía los hombres, hará todo lo posible por conseguir la expulsión definitiva de los cinco chicos, recurriendo incluso a métodos ilegales si lo considera oportuno.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 12/12
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
SERVIDOR: 4SHARED
AÑO: 2015
GENERO: COMEDIA, ECCHI, COLEGIAL Y ROMANCE






 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ