INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Saint Seiya: Soul of Gold_(13/13)_(mega)_(99 a 109 mb)


ARGUMENTO: Durante la batalla contra Hades, los 12 caballeros dorados sacrificaron sus vidas para destruir el muro de los lamentos y abrir paso a los caballeros de bronce hacia los Campos Elíseos. Sin embargo, los caballeros dorados aparecen en Asgard luego de ser misteriosamente revividos. Aioria, después de ser llevado prisionero por los soldados de Asgard, conoce a una joven llamada Lyfia, quien pide su ayuda para enfrentarse a Andreas Riise, el nuevo representante de Odín en la Tierra, por orden de Hilda de Polaris.
Al mismo tiempo, el resto de los caballeros dorados van haciendo su aparición en Asgard, sin que a ninguno de ellos le quede claro el por qué se encuentran vivos de nuevo. Aioria se encuentra con Máscara de Muerte, quien se niega a pelear por Atenea o por cualquier otro dios y prefiere disfrutar de esta nueva vida que se le presenta. Shaka de Virgo se encuentra con un malherido Milo de Escorpión, quien había sido atacado por los Dioses Guerreros junto con Camus de Acuario. Aldebarán de Tauro se reúne con Dohko de Libra e inician la búsqueda de sus demás compañeros, mientras que Mu de Aries descubre que el árbol de la vida Yggdrasill está envenenando con ilusiones al pueblo de Asgard.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS: 13 /13
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2015
SERVIDOR: MEGA
DIRECTOR: TAKESHI FURUTA
GENERO: ACCION, AVENTURA Y FANTASIA






 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ