INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



LOVE HINA_(25/25)_+_ESPECIALES_(2/2)_+_OVAS_(3/3)_(MEGA)

ARGUMENTO: Love Hina cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocida también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela en la prefectura de Kanagawa a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.
IDIOMA: LATINO Y JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL SOLO EN ESPECIALES Y OVAS
CAPITULOS: 25/25+ESP.2/2+ OVAS 3/3
TIPO: SERIE, ESPECIALES Y OVAS
AÑO: 2000; OVAS 2002 Y 2003
SERVIDOR: MEGA
GENERO: HAREM, COMEDIA, ROMANCE




 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ