INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Unbreakable Machine-Doll_(12/12)_+_(1 esp.)_(DP)



ARGUMENTO: En una versión histórica alternativa del Reino Unido en el siglo 20, los científicos han creado una mezcla de tecnología y la hechicería conocida como Machinart, circuitos hechos de hechizos que se ponen en los objetos para darles vida y darles la inteligencia artificial. Estos autómatas fueron desarrollados como un arma militar y se extendió por todo el mundo, los seres humanos a cargo de ellos llegaron a ser conocidos como los titiriteros.
Un titiritero llamado Raishin Akabane viene de Japón a Liverpool para estudiar en Walpurgis Real Academia de Machinart, junto con su autómata Yaya. Una vez cada cuatro años, la Academia tiene el "partido de la noche", una competición donde titiriteros utilizan sus autómatas para luchar con la esperanza de obtener el título de "Wiseman". Raishin, sin embargo, entra en la escuela y la competencia con el fin de vengarse de su hermano mayor Tenzen Akabane, un genio misterioso que mató a los otros miembros de su familia.


IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
CAPITULOS:12/12 + 1 ESP.
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
SERVIDOR: DP
AÑO: 2013
TIPO: SERIE
GENERO: ACCION, FANTASIA Y HAREM





 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ