INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Peach girl_(99 a 147 mb)_(25/25)_(Mega)


ARGUMENTO: Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…
La única que se acerca a ella es Sae Kashiwagi, quien es la viva imagen del prototipo de belleza. Aunque al principio todo parecía marchar bien para Momo, pronto se da cuenta de que escogió a la peor persona como amiga para pasar su vida en el instituto, pues Sae comienza a copiar todo lo que lleva, los mismos calcetines, los mismos pasadores y los mismos zapatos, solo para opacarla y hacerle ver que todo lo que tiene puesto se ve mejor en ella. Incluso se compra las bolsas o los accesorios que le gustan a Momo para que ella no los tenga.
Momo tiene un único amor, Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Y ya que comienza a conocer a Sae como realmente es, de lo menos que quiere que se entere, es de quien está enamorada. Momo intenta despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, un chico que señalo al azar en el pasillo y quien resultó ser el mujeriego del instituto. Eso solo agrava el problema pues Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en problemas más graves de los que ella imaginaba.
A través de la historia la protagonista es víctima de una serie de malentendidos, falsos rumores, un triangulo amoroso y un huracán de sentimientos que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor, desde el primer hasta el último de los capítulos.

IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL:
CAPITULOS: 25/25
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A MP4
TIPO: SERIE
AÑO: 2005
SERVIDOR: MEGA
GENERO: COMEDIA, DRAMA Y ROMANCE




 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ