INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Saber Marionette J_(25/25)_(156 a 196 mb)_(AVI)_(MEGA

ARGUMENTO: La historia comienza cuando Otaru Namiya después de un altercado con Mitsurugi Hanagata llega al Museo de los Pioneros de Japoness, descubre y despierta a Lima (Lime), una de las marionetas de Ieyasu que tiene un circuito virgen. En diferentes condiciones también despierta a Cereza (Cherry) y a Zarzamora (Bloodberry), a través de múltiples aventuras el consigue que sus 3 marionetas maduren antes que las 3 marionetas de Fausto, debido a que Otaru era dulce al cuidarlas pero Fausto, corrompido por su deseo de dominar Terra II y vencer a Otaru para ser el único dueño de Lorelei, obligo a nacer en sus 3 marionetas a imitación, su misma crueldad, tratándolas como sus objetos de lucha y descuidándolas, sin darse cuenta que ellas eran lo más importante en su búsqueda por traer consigo a Lorelei.
Una vez maduraron los circuitos vírgenes de las marionetas de Otaru y ellas conocen su destino, deciden ir y completar la misión para salvar a la humanidad del peligro de la Mesopotamia, que ya no está dispuesta a seguir esperando más y atenta contra todas las ciudades del mundo atacándolas desde el cielo, Otaru se niega porque las ama y quiere que vivan, pero ellas lo engañan y deciden sacrificarse por el bienestar de todos.
Podemos ver que la Mesopotamia al enamorarse de Lorelei, tiene vida propia, y como un último acto de bondad suyo, después de dejar en libertad a Lorelei, decide liberar también a los circuitos vírgenes que laten por estar al lado de su amo y nuestras heroínas regresan al lado de Otaru.

IDIOMA: JAPONES
SUBTITULOS: ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO: ISO EXTRAIBLE EN RAR A AVI
AÑO: 1996
TIPO: SERIE
SERVIDOR: MEGA
GENERO: CIENCIA FICCION, COMEDIA ROMANTICA Y AVENTURA




CAP.-1    CAP.-2   CAP.-3   CAP.-4    CAP.-5   CAP.-6
CAP.-7   CAP.-8   CAP.-9   CAP.-10   CAP.-11   CAP.-12
CAP.-19   CAP.-20    CAP.-21   CAP.-22   CAP.-23   CAP.-24
 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ