INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



Amazing Nurse Nanako_ovas_[6/6]_[68 a 72 mb]_[mf]

ARGUMENTO: En el principio, Nanako fue objeto de un cyborg experimento llevado a cabo por el Dr. Ogami para uno de sus más poderosos robots. A través de un riguroso entrenamiento, el Dr. Ogami entrenado Nanako para soportar el dolor. Sin embargo, él la hacía demasiado fuerte, y el plan finalmente fracasó. Sin embargo, los acontecimientos recientes entre el Pentágono y el Vaticano al resucitar a Jesús para la Segunda Venidahan aterrizado Nanako como objeto de una operación en la que dará a luz al nuevo Jesús.
A lo largo de la serie, nos enteramos de que Nanako es, de hecho, el tercer clon de una serie de clones clonados a partir de la original de Nanako. El original murieron a causa de una misteriosa enfermedad, y un experimento para su clonación se ha realizado correctamente. Sin embargo, en torno a la edad de 20 años, cada clon Nanako muere de la misma enfermedad misteriosa que se cobró la vida de la primera Nanako. Ha sido la búsqueda del Dr. Ogami para curar la "enfermedad Nanako" desde que prometió el segundo clon que iba a sanar antes de que ella murió cuando él era joven.

IDIOMA: Japonés
SUBTITULOS: Español
TIPO DE ARCHIVO: mp4 autoextraible en RAR
CAPITULOS: ovas 6/6
DIRECTOR: Hiroshi Negishi
SERVIDOR: MF
AÑO: 1999
GENERO: Comedia, suspenso, ciencia ficción y  ecchi




CAP.-1     CAP.-2    CAP.-3
CAP.-4    CAP.-5     CAP.-6
 
AUTOR
Garet3001
Me encanta todo lo que sea anime. Seguime en todas mis redes sociales.
Blog

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

1 comentarios:

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ