INICIO ACERCA DE CONTACTO ENLÁZANOS ÍNDICE

Seguidores

Imagen del Día

Imagen del Día

XMANGANIMEX

XmangAnimeX© Copyright 2012
xmanganimex.blogspot.com

Ningún Archivo se encuentra alojado en nuestros servidores. Todo el contenido y los derechos de los mismos reservados a sus respectivos autores y creadores.


| Posts | Comentarios | Días en linea |

Síguenos!!!



To aru Majutsu no Index [Sinopsis] + [Capitulo 1 Online] + [Novela 1]

To aru Majutsu no Index, cuenta la historia de Kamijou Touma, desde el momento en el que conoce a Index en su apartamento. Index es una monja de la iglesia anglicana, a la cual obligaron a memorizarse 103000 libros de encantamientos. Kamijou, es un joven de 16 años, que reside en Ciudad Académica. En esta ciudad, hay personas con poderes psíquicos, llamados espers. Kamijou también posee un poder, el Imagine Breaker, que negara a todos los demás poderes y esta únicamente en su mano derecha. Index no le cree a Touma, cuando este dice:
"-No importa si es un milagro de Dios, esta mano derecha lo negara."
Para demostrar el poder de su Imagine Breaker, el toca la mágica túnica de Index (La cual poseía la dureza de una iglesia) y esta se rompe en pedazos, dejando a Index desnuda en frente de Touma.
Luego de esa escena vergonzosa, Kamijou se va, y al volver, encuentra a Index tirada en la puerta de su de apartamento, toda ensangrentada. Apenas va para socorrerla, se encuentra con un mago. Touma cree que fue el quien lastimo a Index, y se enfrentan. Se las arregla para derrotar al mago, y lleva a Index con Komoe-sensei (Su profesora) para que realice una magia de sanación, ya que Kamijou no podía hacerlo, porque su mano derecha se lo negaría.
Bueno ya sin nada mas que decir, el capitulo 1 online:


La novela ligera:

 
Que te pareció? 

Comentarios en Facebook

:) :FX( :ytobi: :yluffy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿TE GUSTA EL ANIME Y MANGA?

Entonces, forma parte del STAFF de XmangAnimeX
CLICK AQUÍ